Envíos y devoluciones

Envíos

Información de envío

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que tus compras se entreguen en las mejores condiciones. El plazo de entrega es de 5 a 10 días laborables, este plazo contempla el tiempo desde que realizas el pedido hasta que se entrega en tu domicilio.

Confirmación del pedido

Una vez que el pedido sea válido recibirás un e-mail de confirmación. Tu pedido se empezará a preparar apenas recibamos tu pago. En esta etapa no es posible hacer modificaciones en el pedido, en caso de modificaciones contacta con nuestro servicio al cliente.

Plazo de entrega

El plazo de entrega puede variar de 3 a 6 días laborables en función de la localización donde se envíe el pedido. La preparación para el envío de su pedido (control de calidad, embalaje, documentación, etc.) tarda, normalmente, 2 a 6 días laborables. Este plazo NO está incluido dentro del tiempo total de envío. El tiempo de envío puede ser mayor del previsto debido a una dirección inválida o ausencia en el domicilio.

Recibirá un e-mail cuando su pedido haya sido enviado. El e-mail incluye un número de seguimiento. Puede informarse del estado de su pedido en la página web Correos (Localizador de Envíos) esa información se dará a partir de que su pedido llegue al país de destino.

Devoluciones

  • Los siguientes artículos no pueden ser devueltos o cambiados: bodys, ropa de baño, bisutería.
  • Debe enviarlo a la siguiente dirección indicando dentro del paquete por escrito nombre completo, número de pedido e indicar el motivo de la devolución.

                     Dirección: Flagore

                     C/Manantial 13, oficina 119

                     11500 El Puerto de Santa María

                     Cádiz

  • Una vez recibido la mercancía procederemos a gestionar la devolución y un plazo de 5/8 días recibirá el importe por la misma vía de pago con la que realizó la compra en Flagore.com

Nota: por favor, no envíe sus devoluciones a la dirección que aparece en el paquete recibido. Esa no es nuestra dirección de devolución, por lo que el paquete se perderá.